Queremos ser parte de que su viaje a Logroño, ofreciéndole nuestros servicios, de manera que consiga una experiencia perfecta en nuestra tierra. Ponemos a su disposición nuestros nuevos y modernos apartamentos, completamente equipados, garantizando la máxima comodidad durante su estancia y deseando que pueda sentirse como en casa.
Disponemos de 10 apartamentos de nueva construcción, con una capacidad máxima de 4 personas. Todos ellos cuentan con cocina completamente equipada, colchones de lujo (muelles ensacados y visco), dos tipos de almohadas con diferente espesor y un sofá cama de grandes medidas con colchón viscoelástico de 18 cm de grosor. Ofrecemos un amplio apartamento, adaptado para personas con movilidad reducida.
La zona de recepción centra el edificio y comunica con el parking privado, donde pueden disponer de plazas de garaje (incluyendo puntos de recarga eléctrica).
Todo ideado para garantizar la comodidad y el descanso durante su estancia.
La ubicación de los Apartamentos Congreso, se localiza en una céntrica plaza interior, detrás del Ayuntamiento de Logroño, lo que permite disfrutar de la tranquilidad y el silencio en la estancia, dejando de lado el tráfico de coches y bullicio de las calles de la ciudad.
Estamos situados en pleno centro de Logroño, a un minuto andando del Ayuntamiento; a cinco minutos a pie de El Espolón, punto neurálgico de la cuidad y a cinco minutos del Casco Antiguo y la Calle Portales. Aquí comienza un precioso paseo, en el que se puede visitar la Concatedral de la Redonda y las famosas Calles Laurel y San Juan, donde no se podrán resistir a probar sus deliciosos pinchos y caldos riojanos.
Si tienes pensado viajar a Logroño en coche, ya sea por ocio o por negocios, somos su mejor opción, le ofrecemos Parking en el mismo edificio. No perderá un segundo en buscar aparcamiento, sacar ticket o perderse si nunca antes ha estado en nuestra ciudad. Disponemos de soluciones para que su visita sea lo más cómoda y agradable posible. Nuestros Apartamentos Congreso cuentan con accesos automatizados en todas sus instalaciones, tanto al parking, como a la entrada principal y a su propio apartamento, sin necesidad de llaves o tarjetas.